Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido


Su Casa On Line, es una empresa especializada en la comercialización de grandes residenciales, pisos, chalets, apartamento en la Costa Mediterránea – Alicante, Murcia, Almería y Mallorca. Disponemos de una estructura propia con todos los departamentos necesarios para la gestión integral de la actividad inmobiliaria, desde la inversión en suelos con localizaciones privilegiadas hasta la entrega de la vivienda al cliente y su consiguiente servicio posventa.

Así mismo disponemos de una amplia bolsa de activos inmobiliarios en zona de costa y principales capitales, donde no solo nos ocupamos de los trámites de compra y aquileres, también ofrecemos un servicio posventa de mantenimiento, reformas, con mano de obra especializada y altamente cualificada, que bajo nuestra garantía y supervisión, consigue los resultados deseados y pactados previamente. Gestionamos también, si procede, la tramitación necesaria para la obtención de residencia en España, así como financiación si fuera necesario.

También disponemos de una Gran Cartera de Viviendas en alquiler, o alquiler vacacional.